Wallburners

Wallburners. Ushuaïa Ibiza

Desde el pasado 1 de octubre, Ushuaïa Ibiza Beach Hotel alberga el primer lienzo real y permanente de Wall Burners, el ambicioso proyecto apadrinado por Burn que, junto con la nueva imagen de la marca, ha sido presentado en exclusiva estos días en Ibiza, lugar que vio nacer a la misma en el año 2002.

Coincidiendo con el closing de Ushuaïa, Wall Burners arrancó su andadura en el contexto de la presentación del renacimiento de la marca Burn. Contó para ello con dos de los mejores artistas internacionales de arte urbano, Okuda San Miguel y Felipe Pantone, quienes a partir de ahora invitarán a otros artistas que intervendrán las paredes de Ushuaïa coincidiendo con su programación electrónica a cargo de los mejores productores y Dj’s

Además de arropar la novedosa puesta de largo de Burn, Ushuaïa Ibiza Beach Hotel será el epicentro de Wall Burners por afinidad a la marca y su apuesta por el arte urbano y las tendencias. De esta forma, Ushuaïa se convierte en el primer hotel del mundo donde se podrá disfrutar de las últimas propuestas plásticas vanguardistas de la mano de los mejores artistas.

Burn ha confiado el proyecto Wall Burners a Ink and Movement, quienes llevan más de 10 años promoviendo el talento de algunos de los artistas más relevantes dentro de la escena del arte urbano contemporáneo a través de propuestas culturales conocidas por ir siempre un paso por delante de lo establecido y por ofrecer nuevos contextos para acercar el arte al gran público.