Theriomorphism

El sábado 22 de febrero tuvo lugar la inauguración de la exposición de iam Gallery,  ‘Theriomorphism’. Ubicado en el corazón del madrileño barrio de Malasaña, el evento contó con la presencia de los tres artistas de excepción representados en la muestra –Miss Van, Hell’O Monsters y Okuda San Miguel– y sirvió como pistoletazo de salida a los Juxtapoz Events 2014: una serie de acciones artísticas que, bajo la marca de la mítica publicación de arte, tenemos planeadas para este año.

La inauguración fue todo un éxito. Desde primera hora el público desfiló, entre asombrado y emocionado, frente a las obras de estos tres grandes artistas. Muchos eran los interesados en ver las obras allí reunidas, y tanto iam como Juxtapoz supieron estar a la altura de las expectativas que el público había depositado en la cita.

El lunes 24 se daba por concluida una muestra que, siendo un éxito rotundo en ventas, resultó ser además uno de los eventos con mayor afluencia de público en la semana grande del arte de Madrid.