Simbiosis

Simbiosis es una exposición por Chamo San, Conrad Roset, Guim Tió y Amaia Arrazola que forman parte de un espacio multidisciplinar creativo. A pesar de que cada uno de ellos mantiene su propio camino profesional, que en todos oscila entre la ilustración y las galerías de arte, conviven y trabajan bajo el mismo techo, en un estudio en el barrio de Gracia, Barcelona.

Hace 7 meses fundaron este estudio, siendo conscientes de que ante la situación actual la unión hace la fuerza y la mejor de las ideas era formar un equipo creativo sólido con el que ayudarse los unos a los otros y seguir hacia adelante.

Estos 4 artistas reflejan con su obra y su éxito artístico y comercial la revalorización que están viviendo actualmente la ilustración y el dibujo. Todos ellos comparten una sensibilidad conceptual y un dominio de la técnica en sus obras, que si bien resultan en una primera impresión delicados e inspirados en mundos fantásticos, obtienen su inspiración de estas nuestras grandes ciudades, de vosotros, de nosotros…